Business DMallorca
Notas de prensa

Acuerdo de colaboración de Humiclima con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca

18.03.2016 | 21:41

El acuerdo de colaboración entre la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y Humiclima reafirma el compromiso de la empresa con el sector turístico mallorquín.

Nuestra empresa se creó en 1976 para dar servicio a los hoteles de Mallorca y nuestro crecimiento ha estado ligado a los empresarios mallorquines. A lo largo de los años hemos evolucionado con ellos para convertirnos en un partner de confianza, conocedores siempre de sus necesidades y de las circunstancias locales.

Hoy en dia somos una compañía global con presencia en diferentes países. A nuestra cartera de clientes nacionales hemos conseguido incorporar algunas de la más prestigiosas compañías internacionales. Con ellos aprendemos cada dia, acumulando una experiencia y unos conocimientos en el sector de los hoteles difícil de igualar.

A pesar de ser una empresa internacional, nuestra raíz continúa en Mallorca. Continuamos trabajando año tras año con los empresarios mallorquines que se esfuerzan por mejorar y requieren empresas colaboradoras de confianza.

Ahora Humiclima ofrece un programa de precios y descuentos exclusivo para los socios de la FEHM. Para beneficiarse de él, contacte con nosotros y pondremos a uno de nuestros expertos a su disposición para asesorarle en soluciones ajustadas a sus necesidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine