05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Vivienda

¿Cómo acceder a los pisos en venta de la banca?

La Sareb prolonga la oferta de los inmuebles todavía en posesión de las entidades, que necesitan traspasarlos

05.09.2016 | 12:31
La Sareb es conocida como el ´banco malo´.

La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha ingresado más de 31 millones de euros con la venta de activos incluidos en la campaña 'Tu casa a toda costa', que ha decidido prorrogar hasta final de septiembre debido a la buena acogida que ha tenido en el mercado.

El llamado 'banco malo' ha superado el objetivo de 25,3 millones de euros que se marcó en abril, cuando lanzó la campaña, y ha obtenido ingresos por un 25% más de lo esperado. Estas cifras son el resultado de la venta de 268 unidades por un valor total de 25,7 millones de euros y de la reserva de 71 inmuebles, que suponen 5,7 millones de euros.

La oferta de inmuebles incluye pisos y casas unifamiliares situadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Murcia.

La oferta completa puede consultarse en el microsite www.tucasaatodacosta.com, en el que se pueden buscar las viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías.

Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine