beBee, la red social del ´Affinity Networking´ supera los 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo y todo esto en su primer año de andadura. Con estos buenos resultados, beBee se marca como objetivo desembarcar en países como Estados Unidos, Canadá o Australia. En este sentido, Javier Cámara, CEO de la compañía, asegura que "afortunadamente y, con un esfuerzo constante, vamos por muy buen camino".

Otros objetivos fundamentales para beBee son destacar su carácter social y que sus usuarios descubran todo el potencial que tiene la red para conectar con gente afín a ellos. Todo esto sin descuidar el terreno de la búsqueda de empleo, una característica en funcionamiento desde el lanzamiento de la red social. Lo que beBee se propone para 2016 es que su red permita "crear álbumes de fotos, programar publicaciones, lanzar una plataforma propia de vídeo y subir archivos de cualquier formato", tal y como explica Javier Cámara.

Por otro lado, beBee incluye una nueva función como es el repositorio social de contenido. Se trata de una nueva característica que se encarga de que no haya publicaciones duplicadas.