Air France garantiza el 85% de sus vuelos

 

EFE La aerolínea francesa Air France garantizó que hoy, tercera jornada de la huelga de cinco días de tripulantes de vuelo, podrá mantener el 85 % de los vuelos programados.
La compañía aérea recomendó a los pasajeros dirigirse a su página web (www.airfrance.fr) para conocer el estado de sus vuelos en tiempo real y obtener números de contacto y avisó por si se producen retrasos de última hora, ya que los trabajadores no están obligados a avisar a la empresa de su intención de sumarse a la huelga.
El sábado, durante la primera jornada de huelga convocada para protestar contra la reducción de la tripulación en algunos vuelos, Air France logró mantener el 87 % de los vuelos, y ayer el 88 %, es decir, por encima del 80 % que se había comprometido a garantizar cada uno de estos días. El paro se produce durante el puente de cuatro días con motivo de la festividad de Todos los Santos, entre el pasado sábado y mañana, martes.
Air France subrayó que todos sus clientes con vuelos entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre podrán modificar sus billetes, incluso si sus vuelos no resultan anulados. Si los vuelos son cancelados o retrasados durante más de 5 horas, los pasajeros verán reembolsado el precio del billete, descontando los gastos de servicio.
En total, los sindicatos convocantes representan al 70 % de los trabajadores llamados a la huelga, según las elecciones sindicales del pasado mes de marzo.

Manager Focus
El rincón del directivo

Una empresa familiar 4.0

¿Cómo lograr que el proyecto se traspase de generación en generación?

Enlaces recomendados: Premios Cine