Economía en crisis

 22:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

FISCALIDAD
Uno de cada tres españoles justifica el fraude fiscal para superar la crisis

El barómetro fiscal elaborado por el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y publicado por el Ministerio de Economía y Hacienda documenta que el 33% de los ciudadanos justifica el fraude fiscal si es para salir de la crisis. Asimismo, el 59% de los encuestados considera que, en los últimos diez años, ha mejorado el cumplimiento fiscal. Asimismo, el informe pone de manifiesto que son los profesionales y los parados los que se muestran más proclives a justificar el fraude, con un 35% de los encuestados, frente a los asalariados (29%). Además, un 39% de los encuestados cree que el fraude fiscal es una conducta generalizada entre los contribuyentes españoles.


APOYOS PARLAMENTARIOS
Díaz Ferrán cree que España tardará "doce o catorce años" en salir de la crisis

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, asegura que los empresarios siguen sentados, pero solos, en la mesa del diálogo social, después de que el Gobierno se levantara seguido por los sindicatos. Díaz Ferrán quiere ahora retomar las negociaciones en septiembre, con las mismas propuestas ya rechazadas. Pide cambiar los contratos temporales por indefinidos con indemnizaciones de 20 días y asegura que España tardará "doce o catorce años en salir de la crisis" si no hacen las reformas que propone.


ALEMANIA
La confianza de los inversores logra una inesperada subida

Las expectativas de crecimiento económico de los inversores alemanes mejoraron notablemente en agosto, según el instituto de investigación económica ZEW en la ciudad de Mannheim. El indicador coyuntural del instituto mejoró 16,6 puntos de julio a agosto para ubicarse en 56,1 enteros, el nivel más alto desde abril de 2006.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad