EUROPA PRESS
Del Valle defendió, en declaraciones a Europa Press, que el cese de la producción en 2010 de esta planta, que emplea a 192 trabajadores, forma parte de un "proceso normal de concentración y de racionalización de la producción" del grupo francés.
Así, la producción de la fábrica de Madrid se trasladará a tres centros de trabajo en el Norte de Francia. "Por razones estratégicas, es insostenible tener todo un polo de desarrollo en una zona y sólo una pequeña parte de producción ubicado en un país separado del resto", señaló el directivo.
En este sentido, sostuvo que, del mismo modo que esta actividad se ha concentrado en Francia, "en su día toda la producción europea de productos capilares se transfirió a la fábrica de L'Oréal en Burgos, una de las más importantes del grupo y que satisface todas las necesidades europeas".
ACTIVIDAD LOGÍSTICA
Del Valle apuntó además que, "para evitar la pérdida de empleo", Productora Albesa transformará su actividad del área productiva a la logística, de manera que se convertirá en un centro de distribución operado por DHL, que "es líder mundial".
Además de intentar recolocar a parte de la plantilla en este centro logístico, el presidente de L'Oréal asegura que existen "huecos en el grupo en España para poder dar satisfacción a una parte importante de los los operativos de fabricación que tuvieran una cualificación distinta". Se trata, según agregó, de un "trabajo nominativo a realizar con todos y cada uno de los empleados".
L'Oréal, que facturó 790 millones de euros el pasado año en España, comercializa 27 marcas internacionales en el mercado español a través de salones de peluquería, grandes almacenes, hipermercados y supermercados, perfumerías y farmacias.
|
|
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Ya se vivió un 'corralito' a la española pero sacar el dinero de los bancos en este momento...
La reordenación bancaria está costando mucho dinero y tiempo y las ineficiencias las están pagando...
Las entidades financieras piden el ahorro ciudadano, pero no están dispuestas a revertir ese...
Audi A3 Azul, año 1997, 135000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Venver más
Renault Clio Rojo, año 1991, 112000 kms, Gasolina, transmisión manual, cvver más
Citroen Saxo Verde, año 1997, 175000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisiónver más
Bmw Serie 1 negro, año 2007, 47471 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Bmw Serie 5 plateado, año 2010, 21017 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión ver más
Bmw Serie 1 azul, año 2008, 40679 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más
Bmw X3 plateado, año 2008, 56014 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Bmw Serie 7 azul, año 2011, 4487 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión automver más
Mini One blanco, año 2010, 17715 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Bmw Serie 1 negro, año 2010, 28119 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Bmw Serie 1 negro, año 2010, 16611 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manver más
Bmw Serie 3 Coupe blanco, año 2011, 5407 kms, 2 puertas, Diesel, transmisiver más
Bmw Serie 5 negro, año 2011, 8854 kms, 4 puertas, Diesel, transmisión autover más
Mini Cooper negro, año 2010, 16425 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisión mver más
Bmw Serie 1 negro, año 2011, 2 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión manual,ver más
Bmw Serie 3 negro, año 2011, 7800 kms, 4 puertas, Gasolina, transmisión maver más
Bmw X1 rojo, año 2010, 23624 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión automaticver más
Mini One negro, año 2010, 20920 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión manualver más
Mini Cooper rojo, año 2011, 3921 kms, 2 puertas, Gasolina, transmisión manver más
Bmw Serie 3 plateado, año 2010, 21667 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||