26 de agosto de 2016
26.08.2016
Fútbol. Fichajes

El Espanyol repesca al mediocentro David López

El jugador de 26 años regresa al club del que salió rumbo a Nápoles para jugar las dos últimas temporadas

26.08.2016 | 16:36

El Espanyol ha incorporado al mediocentro David López, procedente del Nápoles, para las cuatro próximas temporadas (hasta junio de 2020), con opción a una quinta en función del rendimiento deportivo, según ha explicado la propia entidad blanquiazul.

El futbolista catalán, de 26 años, ya ha pasado la revisión médica y será presentado el próximo lunes a las 13.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.




El Nápoles y el Espanyol han alcanzado el acuerdo después de que el club italiano haya decidido no traspasarlo al Betis.

David López se formó en las categorías inferiores del Espanyol y hace dos temporadas fue traspasado al Nápoles.

El jugador es un mediocentro diestro de perfil defensivo, ordenado tácticamente y contundente que ahora regresa a la Liga, donde intentará demostrar su crecimiento como profesional en los últimos años.

Con la llegada de David López, la dirección deportiva trabaja ahora en fichajes para reforzar la defensa con uno o dos futbolistas más -el club blanquiazul tampoco descarta la incorporación de un delantero-.

Además, varios componentes de la plantilla deben dejar el club antes del 31 de agosto, al no contar para el técnico, Quique Sánchez Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine