06 de junio de 2016
06.06.2016
Negociación

Paco Jémez se aleja del banquillo del Deportivo

El club gallego había tanteado la incorporación del técnico para suplir a Víctor Sánchez del Amo

11.06.2016 | 01:33
Paco Jémez.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que concluye contrato con el club madrileño el próximo día 30, se aleja del banquillo del Deportivo de La Coruña, que ha tanteado su incorporación para suplir a Víctor Sánchez del Amo, destituido la semana pasada.

El Deportivo contempló la opción de incorporar a Paco, que reside en La Coruña con su familia y fue jugador del conjunto blanquiazul, pero las conversaciones entre club y técnico no han prosperado, según informaron a Efe fuentes próximas a la negociación.

Hasta ahora, el director deportivo del club gallego, Richard Barral, ha llevado la primera toma de contacto con los candidatos al banquillo.

Será, en principio, este martes, cuando Barral presente una reducida lista de técnicos al presidente deportivista, Tino Fernández, para que el Consejo de Administración decida.

Han sido muchos los nombres de técnicos a los que se les ha relacionado con el club gallego en los últimos días, entre ellos Asier Garitano, que acaba de ascender con el Leganés; Gaizka Garitano, que esta temporada fue destituido por el Valladolid; e incluso el gallego Luis César Sampedro, quien meses atrás acabó su etapa en el Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine