03 de junio de 2016
03.06.2016
FÚTBOL. Mercado de fichajes

El PSG se interesa por el futuro de Simeone

El presidente del equipo francés habría contactado con el entrenador rojiblanco, según el portal Yahoo

11.06.2016 | 01:33
Simeone durante la final de la Champions.

Tras la derrota del Atlético de Madrid en la Champions el futuro de Diego Simeone en el equipo podría estar en el aire. Pese al apoyo del club, jugadores y afición, el entrenador no ha confirmado que continuará en el equipo.

Uno de los equipos que le pretenden es el Paris Saint- Germain. Según el portal de deporte 'Yahoo', el equipo parisino se habría puesto en contacto con el entorno del argentino para conocer sus intenciones de futuro y proponerle formar parte del nuevo proyecto.

Según afirmaba el portal, sería el propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el que estaría llevando a cabo las negociaciones con el argentino. En una entrevista concedida por el presidente a ´Le Parisen´, afirmó que en las próximas semanas empezará con la limpieza del club, y no aseguraba la continuidad del actual técnico Laurent Blanc.

El presidente del equipo parisino hacía hincapié en el compromiso, lucha y hambre, palabras que van en el carnet de identidad del todavía técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine