Real Madrid

Mancini confirma la marcha de Kovacic al Real Madrid

El jugador croata del Inter, de 21 años, reforzará el centro del campo del equipo de Benítez por unos 35 millones

18.08.2015 | 16:24
Mancini confirma la marcha de Kovacic al Real Madrid

El entrenador del Inter Milan, Roberto Mancini, ha confirmado la marcha del centrocampista croata Mateo Kovacic y ha reconocido que las reglas del 'Fair Play' financiero han obligado al club italiano a facilitar la operación.

La prensa italiana da por hecho el pase de Kovacic al Real Madrid y Mancini, sin anunciar el destino del jugador, confirmó su marcha en declaraciones recogidas por la web del Inter.

"Kovacic y Shaqiri se han marchado por la misma razón, pero intentaremos traer los jugadores que necesitamos y esperamos hacerlo con rapidez porque la liga empieza la próxima semana", recordó el técnico italiano.

Mancini aseguró que "hay reglas que deben respestarse" en referencia al 'Fair Play' financiero que su equipo debe cumplir y que le generó una multa de 20 millones de euros impuesta el pasado mes de mayo. "Todos lo lamentamos: yo mismo, el presidente, la directiva y los jugadores", añadió sobre la marcha de Kovacic.

Según informó este domingo el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, solo falta la firma para que se confirme el fichaje de Kovacic por el Real Madrid.

La operación se habría acordado este fin de semana, según el rotativo, y no contemplaría la llegada a las filas milanesas de Fabio Coentrao, por el que el Inter de Milán había mostrado interés.

Para cerrar el acuerdo faltaría solo la cuestión económica, pues el Inter pediría unos 35 millones de base más variantes, que acabarían siendo unos 40 millones de euros, mientras que el Real Madrid estaría ofreciendo una cantidad menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine