El Urbia U Energia Voley Palma mantiene el pleno de victorias en tres jornadas disputadas tras su paso por el Parc Esportiu Llobregat. Se esmeraron los pupilos de Marcos Dreyer, que ya advirtió del peligro de la visita al Barça Voleibol, venciendo por cero a tres.

Arrancó con fuerza el cuadro de Ciutat liderando el tanteo con una renta de nueve puntos (8-17) que fue clave para apropiarse del primer set tras 29 minutos (17-25). Mismo marcador se produjo en el segundo acto aunque el transcurso no fue tan plácido para los visitantes.

Los barcelonistas arrancaron con una renta de cinco puntos (9-4) que el Urbia U Energia logró neutralizar con un parcial de dos a siete (11-11). La ventaja de los isleños se amplió a siete tantos (14-21) antes de cerrar la segunda manga en 26 minutos (17-25). El conjunto dirigido por Dreyer mantuvo la inercia en el inicio del tercer set con una ventaja incontestable (0-6) que llegaron a ampliar (10-21) dejando el partido visto para sentencia (14-25). Pernambuco volvió a liderar la anotación de los palmesanos. El opuesto brasileño acumuló catorce puntos, seguido por Cairús (10) y Da Cruz (8). Con nueve puntos el Urbia U Energia es tercero empatado a puntos con el CV Teruel y el CV Guaguas.