El hasta ahora entrenador ayudante y preparador físico del Iberostar Palma, Ángel Colino, abandona el equipo la próxima temporada. Colino comunicó al club que por motivos personales no puede seguir ejerciendo sus funciones en el club y pone fin a un ciclo de seis temporadas al servicio del Iberostar.

Colino llegó al conjunto mallorquín en la temporada 2012/2013, cuando el club sufría en su debut en la LEB Plata, dando sus primeros pasos en el mundo profesional. Con él se dio un salto de calidad importante en el trabajo del equipo y un paso hacia laprofesionalización del club, que llevó a un entonces Palma Air Europa de sufrir por la permanencia a ganar unos play-off de ascenso a LEB Oro, en un día de mucha emoción en Los Guindos.

Durante los seis años que Colino ha estado en el club se ha disfrutado de ascensos y victorias mágicas, además de vivir momentos complicados como la agónica salvación en el último partido de la presente temporada.

Desde el club mallorquín agradecen el gran trabajo realizado por Ángel Colino a lo largo de estos seis años: "Hemos sufrido juntos en los malos momentos, con duras derrotas, pero no hay palabras para agradecer todo el trabajo que has hecho por este club. Solo podemos decir que Son Moix siempre será tu casa y el Imprenta Bahía San Agustín tu club".