Biel Guasp no quiere hacer cuentas. "Debemos ganar los dos partidos que quedan, así nos salvamos seguro", relató el defensa del Atlético Baleares sobre la importancia de sumar los tres puntos en las dos jornadas que restan para finalizar la temporada.

"Nadie dijo que fuera a ser fácil, hemos dado un pasito, pero tenemos aún dos rivales muy complicados. Iremos a Cornellà a por los tres puntos, si ganamos los dos partidos que restan, salimos del descenso seguro. Ahora además contamos con esa pizca de suerte que le faltaba al equipo", resumió.

El equipo que dirige Manix Mandiola no estará solo el próximo domingo. Ante el importante encuentro que disputan en la penúltima jornada de la competición, el club blanquiazul ha organizado un viaje para que los balearicos acompañen a sus jugadores.

Por un precio de 95 euros, que incluye billete de ida y vuelta, desplazamientos hasta el estadio y entrada al mismo, los aficionados del Baleares podrán mostrar su apoyo al equipo en un momento tan importante. El vuelo de ida sale el mismo domingo a las 10:15. La vuelta está programada para las 18:40 de la tarde. Todos aquellos interesados pueden acercarse a las oficinas del club mañana y pasado de 9 a 13 horas y de 16 a 19. El viernes también se puede adquirir el pack en horario de 9 a 13 horas. Las plazas son limitadas.Mientras tanto, el equipo sigue preparando el enfrentamiento ante el Cornellà, cuarto clasificado de la tabla. Manix Mandiola dio ayer día libre a sus jugadores, pero hoy vuelven al trabajo sobre el césped de Son Malferit. El técnico vasco sabe de la importancia de rascar al menos un empate ante un equipo que no les pondrá las cosas nada fáciles.

El Cornellà lucha por asegurar una plaza en los play-off por el ascenso a Segunda División y, pese a que a día de hoy cuenta con un punto más que su máximo perseguidor en la tabla, el Ebro, necesitan la victoria para jugar con ventaja en la última jornada de la competición.