Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Ritz du Bocage es la estrella

El representante francés de los Hermanos Fluxá Gomila es el principal candidato al triunfo en el 'Premi Quietito' del Municipal

Ritz du Bocage con Jaume Fluxá celebrando sobre su sulky una de sus victorias en Manacor. colau

Una semana después de su victoria en la estelar de la última reunión del meeting 2017/2018 de carreras Premium del Hipòdrom Son Pardo, el francés Ritz du Bocage, con Jaume Fluxá, es el principal favorito a la victoria en la carrera principal del programa de mañana, sábado, del Municipal. Un Hipòdrom de Manacor que, coincidiendo con las 18:35 horas, será escenario del 'Premi Quietito'. La prueba en la que el representante francés de los Hermanos Fluxá Gomila se enfrenta a la opción de hacerse con su cuarta victoria del 2018 y úndécima desde su desembarco en Mallorca.

Con el pronóstico a su favor

Vistas las últimas actuaciones y recientes méritos de los ocho protagonistas del 'Premi Quietito', hay argumentos de sobras para pronosticar una victoria de Ritz du Bocage. Un caballo que viene de ganar de calle en Son Pardo, rodando a un promedio de 1:13'9 minutos sobre 1.650 metros.

Una performance de primer nivel que coloca a Ritz du Bocage como líder indiscutible de los pronósticos para el 'Premi Quietito'. Una prueba en la que se espera un buen comportamiento del competitivo Set et Match, dirigido por Joan Riera Sitges y que defenderá el dorsal número uno en la salida tras el autostart. Del resto de participantes, Vezio Piya, con Jaume Bassa, y Vico du Petit Odon, con Toni Riera 'Prim', destacan para luchar por los accesits.

Una carrera con pleno de participantes, doce inscritos, cerrará el programa de Manacor, presentando entre sus principales favoritos al triunfo a dos caballos con victorias en sus últimas salidas en Manacor. Como son los franceses Caryopteris y Cuivre.

Compartir el artículo

stats