Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense renueva por un año más al entrenador Óscar Troya

Óscar Troya, entre Martí Munar y Molondro, ha renovado por el Poblense.

El Poblense y el entrenador de la plantilla del equipo de Tercera División, Óscar Troya, han llegado a un acuerdo para renovar un año más su contrato y dirigir así a la plantilla azulgrana "esté en la categoría que esté". "Es muy importante esta renovación al tratarse de un joven entrenador que comulga muy bien con la filosofía del club de intentar conseguir sus objetivos mediante un juego ofensivo y atractivo de cara a los socios y simpatizantes", señala el comunicado del club pobler.

El inicio de las renovaciones

Para el Poblense la renovación de Troya "no es más que el principio de las decisiones que baraja el club en cuanto a renovar a la plantilla". "Antes de finalizar la actual temporada habrá renovaciones de jugadores, pero teniendo en cuenta que la competición está en el tramo final y decisivo, se considera que es mejor no alterar la plantilla y que esta dispute las eliminatorias de ascenso con total tranquilidad ya que desde el club se cuenta con todos los jugadores que quieran seguir el próximo curso", reza el comunicado, que añade: "El cuerpo técnico será el mismo que la temporada pasada: como segundo seguirá Xisco Cuenca, como preparador físico Gaspar Mesquida y como fisioterapeuta Francisca Crespi. Los delegados serán Pedro Carbonell y Bernat Siquier".

Sineu-Llosetense B

El Sineu y el Llosetense B empataron ayer en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en la Regional Preferente, que se jugó anoche al haberse adelantado por mutuo acuerdo de ambos conjuntos a la jornada del fin de semana. El resto de encuentros se dirimirán mañana y el domingo.

Elecciones en el Manacor

Conforme estipulan los estatutos sociales del club, el CD Manacor convoca elecciones a la presidencia el próximo día 25 de mayo en el local social del club (campo municipal de na Capellera). La presentación de candidaturas, para todos aquellos interesados, finalizará el día 11 de mayo, debiendo los candidatos ser mayores de edad, de nacionalidad española y no estar incursos en ninguna responsabilidad civil o penal, además de ser socios del CD Manacor. Para más información, los interesados pueden acudir a las oficinas del club, abiertas de lunes a viernes de 17:00 horas a 20:00.

Visto bueno a la cámaras

El Atlético Rafal anunció ayer que el IME ha aprobado que haya cámaras en el campo municipal del Atlético Rafal. "Hemos recibido el visto bueno por parte de Jordi Prats Domingo, director de fútbol e instalaciones del Institut Municipal de l´Esport (IME) del Ajuntament de Palma, con respecto a las cámaras instaladas en el campo de futbol del Rafal. Se nos informa que una vez estudiadas las alegaciones que el club expuso tras la queja por la instalación de dichas cámaras, el IME valora positivamente dicha instalación ya que las considera una "herramienta de trabajo policial para posibles casos de intrusismo y vandalismo", como igualmente un aspecto disuasorio para evitar posibles incidencias en nuestras instalaciones. El IME finalmente da la autorización para que dichas cámaras continúen instaladas en el campo de fútbol del Rafal. "El presidente del Atlético Rafal, Domingo García, y su junta directiva quieren manifestar públicamente su agradecimiento por la comprensión deJordi Prats", señala el comunicado del club palmesano.

Compartir el artículo

stats