Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mallorca y San Francisco seguirán vinculados por cinco años más

El RCD Mallorca y el CD San Francisco seguirán con su vinculación balompédica después de que ambas entidades hayan renovado su convenio de colaboración por espacio de cinco años más. El presidente del San Francisco, Amedeo Spadaro, y el director del fútbol base del club bermellón, Juanma Pons, así lo han rubricado en Son Bibiloni. “La relación entre ambos clubes es prolífica y permite que jóvenes valores se fogueen en el San Francisco antes de dar el salto al Mallorca. Un buen ejemplo de ello es Xavi Sintes, internacional sub-17 que en la próxima temporada volverá a vestir de mallorquinista”, señala el comunicado del Mallorca.

Cerdanya Cup

“Diversión, buen fútbol, compañerismo y una temperatura agradable es lo que van a disfrutar los equipos mallorquines y otros llegados de cuatro continentes en la próxima Cerdanya Cup (cerdanyacup.com/es/), que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en distintos campos de fútbol de hierba natural en el Pirineo Español-Francés”. Así se expresa el anuncio de este torneo veraniego en el que tomarán parte varios equipos de Balears como las selecciones benjamín e infantil, el La Salle alevín y el San Alonso, que son los primeros participantes de Mallorca que se han inscrito este año en la XVIII edición. Las inscripciones aun están abiertas hasta el 31 de mayo y los interesados pueden ponerse en contacto con Toni Moyà (info@fotazas.es).

UD Arenal

EL UD Arenal comunica que quiere dar un paso más en la formación de sus jugadores por lo que “apostamos por implantar un método de entrenamiento unificado”. Francisco Javier Candeas coordinará junto a Manu Carrillo la implantación de una metodología de entrenamiento en el fútbol base del club, desde prebenjamines hasta infantiles. “Desde el club perseguimos con este trabajo marcar unas pautas, una estructura de trabajo que nos lleve a conseguir unos objetivos de aprendizaje para todos los equipos y por categorías. A todo esto, sumarle, después, la impronta y el carácter que cada entrenador le aporte su equipo”, señala el club arenaler.

Constancia

Los grupos municipales del Ajuntament d'Inca, PSOE, PI, Independents, MES y PP, visitaron las instalaciones deportivas del CE Constancia. Estos representantes quisieron comprobar las necesidades del fútbol base e interesarse por el estado de las instalaciones. “El acuerdo entre todos los grupos ha sido total al valorar la necesidad de construir los nuevos vestuarios, retirando los actuales módulos provisionales, además de reparar el césped de ambos campos del fútbol base”, apunta el Constancia, que agradece esta sintonía entre todos los partidos y este acuerdo.

Compartir el artículo

stats