El Mallorca Voltors se enfrentará al Valencia Giants en la primera eliminatoria de los play-offs por el título de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Esta ronda de wildcards se disputará el fin de semana del 28 al 29 de abril.

De superar este primer cruce, el conjunto palmesano se enfrentaría al Murcia Cobras en los cuartos de final de la competición.

Y de pasar esta ronda, al Voltors le esperaría en semifinales el ganador del duelo que disputará Las Rozas Black Demons ante el vencedor del otro cruce de octavos de su lado del cuadro (que medirá a los Camioneros de Coslada con los Alicante Sharks)

Cabe señalar que Murcia Cobras, Badalona Dracs, Osos Rivas y Las Rozas Black Demons han quedado exentos de la ronda de octavos por ser los cuatro primeros clasificados de la Serie A y que entrarán directamente en cuartos de final.

Los otros partidos de octavos por el lado del cuadro en el que no compite el Voltors son Valencia Firebats-Granada Lions y Gijón Mariners-Santurtzi Coyotes.

Los cuartos de final se jugarán el fin de semana del 5 y 6 de mayo y las semifinales, el 19 y 20 de mayo.