El Grech y el Palma contarán con dos refuerzos este fin de semana para la última jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística, que se disputa en el Germans Escalas, tras validar ayer su inscripción la Federación Española.

La internacional junior por Italia Giulia Messali competirá con el Grech y su compañera Benedetta Rosola lo hará con el Palma. Ambas nacieron en 2005 y pertenecen al Club Estate 83, en el que compite la mallorquina Cintia Rodriguez, y este año han debutado en la Serie A de la Liga Italiana. Llegan acompañadas por la entrenadora Vincenzina Manenti.

Las dos debutarán el domingo con los equipos mallorquines de Tercera División, y también podrán estar en la gran final, en Manresa en el mes de junio, al igual que Danusia Francis (fichaje del Xelska).

Las entradas cuestan en taquilla 8 euros (una jornada), 12 (dos) y 15 (las tres sesiones ). En venta anticipada -a través del CG Palma, Grech o Xelska- el precio son 5, 8 y 10 euros. La entrada es gratis para los menores de 6 años. La competición es el sábado (dos sesiones, a partir de la 10:00 horas y a las 16:15) y el domingo (10:00).