Malik tiene claro que el Atlético Baleares necesita seguir con el pie apretado en el acelerador para lograr la permanencia. "Está en nuestras manos y no podemos dar un paso atrás. Tenemos que seguir concentrados como en las últimas semanas y ganar al Llagostera", explicó ayer en Son Malferit acerca del trascendental encuentro de este domingo en el campo del conjunto catalán. "Lo peor que podemos hacer es un cálculo de los puntos que necesitamos para salvarnos, lo más importante es estar pensando en los 90 minutos del partido siguiente", agregó.

El centrocampista confesó que, después de haber sumado tres triunfos consecutivos, el equipo tiene una mayor autoestima. "Ahora es otra dinámica, tenemos más confianza pero hay que seguir y solamente pensar en el próximo partido. Queremos ganar porque estamos en una situación difícil. Con la euforia, dinámica y fuerza, tendremos éxito",auguró.

El alemán, que marcó uno de los goles de la victoria ante el Ontinyent, aseguró que está dispuesto a ser suplente: "Ahora mismo da igual quién juegue. Con mi edad y experiencia lo más importante es salvarnos, aunque no juegue".