17 de abril de 2018
17.04.2018

Abrines anota once puntos en la victoria de los Thunder en su debut en los ´playoffs´

17.04.2018 | 00:52
Abrines anota once puntos en la victoria de los Thunder en su debut en los ´playoffs´
El escolta mallorquín Alex Abrines comenzó su segunda participación en los 'playoffs' de la NBA con la victoria que logró con los Thunder de Oklahoma City, en el comienzo de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste frente a los Jazz de Utah, donde juega el base Ricky Rubio.

Abrines estuvo seguro en su juego ofensivo en los 21 minutos que disputó como reserva. Fue el sexto hombre de los Thunder y aportó 11 puntos en la victoria por 116-108 sobre los Jazz.

El jugador mallorquín anotó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, capturó dos rebotes, perdió un balón y cometió dos faltas personales. Abrines consiguió dos triples consecutivos al comienzo del cuarto periodo que fueron decisivos, porque permitieron a los Thunder incrementar la ventaja a un 92-80 que ya no pudieron remontar los Jazz.

El derrotado fue Rubio, su compañero con la selección española, que luchó y estuvo siempre al frente en la dirección del juego de los Jazz, pero no llegó a su primer partido de 'playoffs' con la mejor inspiración encestadora. El jugador de El Masnou jugó 31 minutos de titular y aportó 13 puntos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine