Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Miguel Vidal deja la presidencia del CD Consell después de doce años

Vidal y Manzano junto a Bestard en el despacho del presidente en la sede de la FFIB. FFIB

El periodista Miguel Vidal ha dejado de ser presidente del CD Consell, club que cumple este año su centenario, después de doce años como máximo mandatario de la entidad arlequinada. Le sustituirá en el cargo Ramón Manzano que pretende seguir con el proyecto iniciado por Vidal, que ha logrado que el Consell sea en la actualidad un club respetado en el balompié balear y con representación en todas sus categorías.

"Orgulloso de haber sido presidente"

"Después de ser el presidente del CD Consell durante doce años, muchas horas de trabajo, muchos desplazamientos, pérdidas económicas, algún que otro quebradero de cabeza y mucho orgullo por ser el equipo de mi pueblo, ya soy ex. Se ha protocolizado en los locales de la Federació de Futbol de les Illes Balears el cambio de rumbo del club arlequinado, que espero y deseo sea mejor que conmigo al timón. El nuevo presidente del CD Consell será Ramón Manzano Jiménez, que ha sido presentado al máximo responsable de la Balear, Miquel Bestard, en una reunión muy cordial", señaló Miguel Vidal en su cuenta de Facebook.

Archivo del expediente

El Comité de Competición de la Balear ha archivado la denuncia del San Cayetano por una presunta alineación indebida del Recreativo La Victoria juvenil Primera. "Vista la denuncia presentada por presunto quebrantamiento de sanción del jugador Kenneth Josue, este Comité acordó requerir información al árbitro y reconocimiento fotográfico. De dicho informe se desprende la denuncia inmediata del San Cayetano y su voluntad de proceder a revisar las fichas al finalizar el partido. Constan alegaciones del La Victoria indicando que no se pudo practicar la revisión de fichas ya que el jugador que entró al campo que según figura en acta es el dorsal 16, que tuvo que ser retirado del terreno de juego por una lesión grave en su tobillo. Por ello el árbitro no pudo practicar la revisión de fichas y el reconocimiento fotográfico ha resultado infructuoso. Todo ello provoca serias dudas a este Comité sobre lo ocurrido, por lo que en virtud del principio de presunción de inocencia, debe proceder al archivo del expediente", señala el fallo.

Finaliza la Liga Nacional juvenil

Este fin de semana acabó la Liga Nacional juvenil con el Penya Arrabal como gran campeón. Los rojillos han sacado veinte puntos a su perseguidor, La Salle.

Compartir el artículo

stats