El Mallorca Voltors cerró con victoria su visita al terreno de juego de L’Hospitalet Pioners (7-41) y bajó el telón a la fase regular en su grupo de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano con un balance de tres triunfos y tres derrotas. El equipo mallorquín espera ahora rival para los play-offs por el título.

El entrenador de los palmesanos, Juan Serrano, no quería sorpresas en su intento de asegurar una buena posición con vistas al play-off en la que a priori era una visita difícil. Los Pioners, un clásico de la Liga y que esta campaña solo sumaba derrotas (5), necesitan ganar para meterse en las eliminatorias por el título.

En la lucha por el títuloEl Mallorca Voltors cierra la Liga con victoria en casa del Pioners Hospitalet antes del play-off

El Voltors, que en Son Moix, ya había ganado por amplio margen (39-13), no dio el sábado ninguna opción a los Pioners y cerró de la mejor manera la competiicón regular, antes de encarar, por primera vez, las series por el título en la máxima categoría del fútbol americano nacional.