14 de abril de 2018
14.04.2018
Fútbol Sala/Primera División

El Palma Futsal quiere atar el play off por el título

El equipo de Vadillo recibe este mediodía en el Palau a ElPozo de Miguelín

14.04.2018 | 14:11
La plantilla del Palma Futsal, ayer en el Palau.

El dato

  • El factor Son Moix: El club confía en una gran entrada en el Palau

    El Palma Futsal espera que el Palau d’Esports de Son Moix registre un lleno prácticamente absoluto para presenciar el partido contra ElPozo Murcia, un encuentro que, en caso de victoria de los mallorquines, supondrá de forma casi definitiva su clasificación para los play off por el título de Liga. El duelo entre mallorquines y murcianos será una especie de desquite para estos últimos, que todavía tienen fresco en la memoria su eliminación de la Copa de España del pasado mes de marzo a manos de los hombres de Antonio Vadillo, quien pese a la irregularidad de la temporada, el técnico de los mallorquines confía en sus jugadores.
El Palau Municipal d'Esports de Son Moix se viste de gala este mediodía para abrazar otro partido gigante esta temporada con la visita de ElPozo Murcia FS (12:00 horas, IB3 TV). Un duelo en el que ambos se juegan el futuro cruce en los play-off para el que ahora mismo quedarían emparejados a falta de tres partidos para el final ya que los murcianos son los terceros en la clasificación y los de Antonio Vadillo ocupan la sexta plaza.

Al margen de los puntos, el Palma busca dar continuidad a la victoria de la semana pasada en Galicia y brindar un nuevo triunfo a su gente tras dos derrotas seguidas en casa. El coliseo balear es una fortaleza en la que pocos equipos han sido capaces de sacar puntos en las últimas temporadas y el Palma Futsal quiere recuperar ese espíritu tras encadenar dos derrotas ante su afición, que una vez más acudirá en masa al pabellón para arropar a los suyos.

El que más éxito ha tenido en sus visitas a Palma es ElPozo Murcia FS, que llega a la cita con el mallorquín Miguelín en sus filas, el mejor jugador balear de la historia del fútbol sala y que regresa de nuevo a su casa. Los murcianos han sido la 'bestia negra' de los baleares pero rompieron el gafe hace un mes en la Copa de España de Madrid con la victoria en los cuartos de final de la competición. Ambos se ven las caras otra vez en la antepenúltima jornada liguera con el Palma que busca la segunda victoria seguida que certifique la clasificación para el play-off, ya que los mallorquines cuentan con cinco puntos sobre el noveno clasificado, y para amarrar la sexta plaza como objetivo para esta recta final de la temporada.

Antonio Vadillo cuenta con la baja de Carlos Barrón para el partido. Por su parte, Maico y Éder han realizado trabajo adaptado una vez que se han recuperado de sus molestias y este mismo sábado el técnico decidirá si entran o no en la convocatoria para el encuentro. "Rompimos esa barrera de ganarle a ElPozo y eso, anímicamente, hace que lo veamos más factible aunque tiene el mismo grado de complejidad. El sábado vendrá un ElPozo con las pilas puestas y vamos a competirlo porque saben que cuando estamos a nuestro máximo nivel somos un rival difícil de superar. Los partidos que hemos jugado contra los grandes en casa han estado competidos y después de romper la barrera contra ElPozo el equipo se ve capaz de ganar", manifestaba el técnico del Palma Futsal.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine