13 de abril de 2018
13.04.2018
Fútbol sala

Vadillo: "Nos vemos capaces de ganar mañana a ElPozo"

El técnico del Palma Futsal pide "la ayuda de Son Moix" para tumbar a los murcianos y certificar el play-off

13.04.2018 | 02:01
Dreyer: "Tenemos alicientes para seguir creyendo en ganar la eliminatoria"
Antonio Vadillo es consciente de que mañana -12 horas- no se disputa un partido cualquiera en Son Moix. El rival del Palma Futsal es de postín, pero espera que el reciente triunfo en la Copa de España aporte una buena dosis de confianza para derrotar a ElPozo Murcia. "Rompimos esa barrera de ganarle a ElPozo y eso, anímicamente, hace que lo veamos más factible aunque tiene el mismo grado de complejidad. El sábado vendrá un ElPozo con las pilas puestas y a competirlo porque saben que, cuando estamos a nuestro máximo nivel, somos un rival difícil de superar. Los partidos que hemos jugado contra los grandes en casa han estado competidos y después de romper la barrera contra ElPozo, el equipo se ve capaz de ganar", manifestó el técnico del Palma Futsal.

El andaluz reconoce que es "un partido importante" para las aspiraciones de su equipo porque en caso de victoria se puede dejar "prácticamente sentenciada la clasificación para el play-off" y dar un paso más en el objetivo de atar la sexta plaza. Avisa de que se medirán "ante uno de los grandes de nuestra competición" y confía en que el equipo sea "capaz de superarles con la ayuda de Son Moix".

La resaca de la Copa de España no fue buena para el Palma Futsal, ya que le ha costado reencontrarse con la victoria. Lo hizo el pasado fin de semana con el triunfo en la cancha del O'Parrulo Ferrol (2-3) con una victoria que le quita algo de presión a los pupilos de Vadillo para afrontar este nuevo compromiso. "Nos da cierta tranquilidad para afrontar el partido del sábado. Nos fuimos con las buenas sensaciones de volver a ver el Palma que todos queremos ver", sentenció.

En la mente de la plantilla del Palma Futsal sigue presente el recuerdo del último precedente ante ElPozo Murcia en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, los jugadores tienen claro que el partido de mañana será otra historia y que ese resultado es un aliciente para los murcianos. "La victoria en la Copa fue importantísima porque te de un plus de confianza y permite romper un montón de complejos", aseguró el meta Nico Sarmiento acerca de un adversario que se había convertido en la auténtica bestia negra. Por todo ello considera que ElPozo Murcia "es un rival especial" y que mañana se vivirá "un partido muy lindo" en el que sólo vale la victoria con la ayuda de la afición. "Me da exactamente igual si juego bien o mal, a mí me importa llevarme los tres puntos. Sin duda Son Moix va a responder increíble como todo el año", explicó.

Sarmiento avisa de que el equipo no puede pensar más allá del sábado. "El futuro lo veo jugando el sábado. En algún momento del año hemos pecado de mirar mucho hacia adelante y eso nos perjudicó. El equipo ya lo ha aprendido y miramos simplemente lo que tenemos en frente", dijo.

Diego Quintela, por su parte, también destacó que el Palma se medirá "a uno de los mejores equipo de la categoría" y que, además, "saben que podemos ganarles" por lo que espera que "vendrán con todo". "Hemos roto esa barrera, pero será un partido diferente al de Copa. Ellos vendrán más motivados y saben que les podemos complicar las cosas por lo que no creo que se relajen en ningún momento", analizó el 'pichichi' del Palma.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine