El Atlético Baleares no para. El conjunto blanquiazul, en volandas tras los últimos resultados, sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante el Ontinyent. Los de Manix Mandiola han realizado esta mañana la tercera sesión preparatoria de la semana en Son Malferit, con Biel Guasp trabajando al margen del equipo.

Tras cinco encuentros consecutivos sin encajar un solo tanto, el club que preside Ingo Volckmann sabe de la importancia de sacar los tres puntos ante el Ontinyent, equipo que actualmente ocupa la octava posición de la tabla, a seis puntos de las posiciones que dan acceso a la disputa de los play-off de ascenso a Segunda División.

El técnico vasco tiene a todos los jugadores del plantel a su entera disposición a excepción del mencionado Biel Guasp y Xisco Hernández, quien cumple acumulación de tarjetas amarillas. Manix recupera para el partido de este domingo a José Ruiz, quien no pudo jugar contra el Saguntino por sanción.

“Si todo va bien estaré disponible para el míster al 100%. Sin duda se pasa peor viendo los partidos por la tele, se sufre más, como me pasó contra el Atlético Saguntino. Somos jugadores de fútbol y tenemos que estar preparados para todo, nos toca sacar esto adelante. Haciendo cuentas no vale otra que ganar, ganar y volver a ganar y eso esperamos hacer este domingo”, ha relatado el lateral derecho tras el entrenamiento.

José Ruiz ha incidido en la importancia de mantener la portería a cero en estos importantes encuentros que quedan por delante: “Cualquier equipo debe empezar por no encajar gol, para ello es importante que todos los jugadores defiendan. Esperemos que el Ontinyent esté tocado anímicamente por perder la final de la Copa Federación (disputada ayer ante el Pontevedra) y físicamente cansado. La clave el domingo es la intensidad que tengamos, mantener la portería a cero y que la enchufemos en ataque”.