La Copa del Mediterráneo Puerto Portals de la Clase Dragon debutará en su segunda edición el próximo fin de semana en aguas de Puerto Portals. Veintitrés participantes competirán durante esta triple jornada de competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals con la colaboración de la Asociación Española de Dragones, la International Dragon Class y la Federación Balear de Vela.

En esta segunda edición, Puerto Portals recibe a participantes de varios países como Alemania, Rusia, Dinamarca, Suecia o Portugal, entre otros. La embarcación My Way, liderada por el patrón Frank Berg, repite por segundo año tras proclamarse campeona de la primera Copa del Mediterráneo Puerto Portals el año pasado.

Asimismo, Wish, de la Royal Yacht Squadron y Capa, del Real Club Náutico de Palma, volverán a competir tras quedar en 2017 en segundo y tercer lugar de la competición, respectivamente.

Este año se suman dos categorías nuevas a los tres primeros premios, la de Best Classic y Best Corinthian. El horario de salida de las embarcaciones será a las 12h. todos los días; la entrega de premios será el domingo las 17h.