Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, anunció ayer que el próximo 30 de junio abandonará el conjunto colchonero, una vez que finalice su actual contrato, descartando una renovación de cara a la próxima temporada. El madrileño confesó que no ha sido una "decisión sencilla" porque deja "su casa".

"Ahora disfruto del Atleti que siempre soñé, un Atleti campeón y que siempre será mi casa. Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, me ha costado mucho tomarla, pero viendo la realidad y las circunstancias es lo mejor", avanzó Torres durante un acto publicitario con LG, confirmando el final de su segunda etapa en el club rojiblanco, al que volvió en el mercado invernal de la temporada 2014-15. 'El Niño' admitió que tenía la "necesidad" de contarle esta importante decisión a la afición atlética porque siempre le han dado "todo su cariño".

"Me queda un mes y pico y espero que estén conmigo y entre todos lo hagamos lo más llevadero posible", declaró. "Sabíamos que este momento tenía que llegar. Creo que es el mejor momento, aunque nunca es fácil", sentenció Fernando Torres.