Nadal restó importancia al hecho de haberse convertido en el jugador con más triunfos consecutivos en la Copa Davis, con un total de 23, y destacó que lo importante es ganar la eliminatoria.
"Al final lo que importa es ganar la eliminatoria, no tenía ni idea de este récord, pero para mí significa poco. Estoy feliz por la victoria y poner el 1-1, que es lo que necesitábamos", recalcó
Tras casi tres meses sin competir, debido a su lesión en el psoas de la pierna derecha, Nadal indicó: "De la lesión no he sentido absolutamente nada. No he tenido problemas y a nivel físico he sentido lo lógico, he estado mucho tiempo parado y no he podido trabajar mucho". El número uno mundial aseguró que en el punto de dobles que se disputará este sábado el equipo español se juega "el devenir de la eliminatoria". "Es importante ganar porque nos daría la oportunidad de jugar otra vez una semifinal de la Davis", añadió. El jugador balear, quien no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de jugar finalmente el dobles junto a Marc López, destacó que espera llegar en las mejores condiciones al cuarto partido.
Lo último | Lo más leído |