06 de abril de 2018
06.04.2018

Vadillo: "Las dudas que tenemos residen en nosotros mismos"

El técnico del Palma Futsal tilda el partido del sábado en Ferrol como "la primera de las cuatro finales que quedan"

06.04.2018 | 01:19
El Palma Futsal no vive su mejor momento y necesita reaccionar ante el O'Parrulo Ferrol después de tres derrotas consecutivas que han complicado la situación en la clasificación. El equipo asume la situación y resetea la mente para volver a ganar y no comprometer su presencia en el playoff. El rival de esta semana se juega la permanencia.

El técnico del equipo verde pistacho, Antonio Vadillo, aseguró ayer que afrontan "la primera de las cuatro finales que quedan ante un rival que se juega mucho también, se está jugando el descenso, un rival que viene en buena dinámica, que en su pista está consiguiendo hacer las cosas bien en esta segunda vuelta. "Es un partido muy importante y en el que tenemos que estar muy concentrados y competir a nuestro máximo nivel", añadió. Las derrotas han lastrado las opciones del Palma Futsal y ahora lucha por una sexta plaza que asegure el mejor cruce posible dada la situación actual. .

"Dependemos de nosotros mismos y las dudas que tenemos son sobre nosotros mismos. Para nosotros ahora todos los rivales son muy complicados. Al final, no lo estamos sacando porque en la mayoría de partidos no hemos dado nuestro nivel y hay que ser capaces de darlo", afirmó Vadillo, que valora algunas de las últimas actuaciones del equipo de forma muy crítica porque "el partido de Santa Coloma fue inexplicable e inadmisible".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Enlaces recomendados: Premios Cine