Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Tarde de cracks en el Municipal

El concurso de Fibló de Font, Deco SAS, Burinot y el francés Ted de la Rive enriquece la propuesta de las pruebas

El potro Fibló de Font, con el menorquín Josep Carreras, el pasado viernes en Manacor. colau

Los concursos -en diferentes carreras- de Fibló de Font, el simpático y bueno Deco SAS, Burinot y el francés Ted de la Rive destacan en la oferta de ocho carreras de caballos del programa con el que el Hipòdrom de Manacor regresa mañana, viernes, a su tradición de horarios y jornada.

Una importante propuesta, deportiva desde las 16:00 horas, que se completa con una carrera de minitrot, con ponis, y que coincide con el primer programa que se desarrollará sin los servicios de restauración en el Municipal a cargo de los Hermanos Carreras de Ses Torres de Ariany.

Fibló de Font, en su primera actuación bajo las órdenes de Joan Toni Riera y todavía defendiendo los colores de Pep Rotger 'Es Ros', es uno de los nueve protagonistas de la segunda carrera. Una prueba para potros de dos años en la que destaca también el concurso de Fantasia d'Escàndol, dirigida por Joan Riera Sitges. Una yegua de nivel alto.

En el caso de Deco SAS, que viene de finalizar segundo en su carrera de Agen, en Francia, compatirá en esta ocasión bajo la dirección de su criador y propietario, Miquel Matamalas. Su concurso coincidirá con la sexta carrera, que se lanzará a las 18:20 horas. Una prueba internacional En la que también destaca el concurso de los franceses Caryopteris, dirigido por Joan Riera Sitges, y su paisano Cuivre, conducido por Poncio Sebastiá Estelrich.

La séptima carrera es la que acogerá el concurso del nacional Burinot, con Jaume Fluxá. Un elemento que competirá junto a Chapeau de Font y Black Power.

Finalmente, coincidiendo con la octava y última carrera, tendrá lugar la actuación del francés Ted de la Rive, dirigido por el joven Nicolau Martí. Un caballo, con un alto nivel de pegada, que ha sumado cinco victorias y una segunda plaza en sus seis últimas actuaciones. Un crack.

Compartir el artículo

stats