Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Oferta de 120.000 euros por Fortuna(to), por Antoni Oliva

El artanenc Miquel Fuster, líder de las Quadres Blaugranes, aseguró ayer haber trasladado una oferta de 120.000 euros, a través de Toni Frontera, para hacerse con la propiedad de Fortunato Dream, el gran candidato y favorito para ganar el 20 de mayo el 'Gran Premi Nacional'. Al parecer, es el legendario Jean Pierre Dubois quien ha desestimado la oferta.

16.500 euros más IVA

Esa es la cantidad mensual con la que ha triunfado en el concurso para hacerse con la concesión de los servicios de restaurantes y bares del Hipódrom Son Pardo la oferta planteada por la firma XR Paseo Mallorca SL, cuyo administrador es el asturiano Manuel Rubén Fernández Arce. Es decir, unos 240.000 euros anuales solo en alquiler. Un potosí con el que han desbancado la de Ses Torres.

Un fracaso más de Ramis

Aseguran que Jaume Ramis, presidente del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca, quería que los Hermanos Carreras de Ses Torres siguiesen gestionando la concesión de los bares y restaurantes del Hipòdrom Son Pardo. Si realmente es así, su fracaso es innegable, ya que con el consurso que ha organizado ha logrado todo lo contrario.

Manacor

Los aficionados que visitaron el Divendres Sant el Hipòdrom de Manacor comprobaron el mal estado de conservación y mantenimiento de la instalación de la supuestamente cuida el Institut de l'Esport Hípic.

El PP pide el relevo de Ramis

El grupo del PP en el Consell de Mallorca solicitó ayer formalmente el relevo, o dimisión, de Jaume Ramis como presidente del Institut de l'Esport Hípic. Alegando para ello "dejación de funciones" y que el organismo acumula un retraso de nueve meses en el pago de los premios de las carreras de caballos. A través de un documento firmado por la senadora Catalina Soler, el PP asegura que la figura de Jaume Ramis: "provoca grans perjudicis tant al col·lectiu de cavallistes com als aficionats a l'hípica". "La cadena d'errors en la gestió de Ramis ens fa pensar que no és la persona més adequada per estar al davant del IEHM pel que demanem la seva dimissió o, si no, el seu relleu", plantea el documento firmado por Soler.

Vuelve Bruno Bakalao

El primer doble nacionalidad en ganar en París-Vincennes reparecerá el domingo en competición de la mano de Alexandre Druais. Será en Beaumont de Lomgane.

Compartir el artículo

stats