El Atlético Baleares sigue firme en su lucha por mantener una temporada más su presencia en la división de bronce del fútbol español. Este fin de semana se enfrentan al Atlético Saguntino, rival que todavía no tiene la permanencia asegurada, con 38 puntos en la tabla. El equipo dirigido por Manix Mandiola ha realizado esta mañana su segundo entrenamiento de la semana.

El técnico vasco recupera a Francesc Fullana y podrá contar con toda su plantilla para el encuentro de este próximo domingo a excepción de José Ruiz, única baja por sanción en el plantel blanquiazul. Al acabar la sesión, el delantero Gustavo Alles ha comparecido en zona mixta para valorar la situación del equipo.

"Después de un triunfo, en el aspecto anímico, las cosas se ven de otra forma. Fue un resultado bueno ganar el pasado domingo porque ahora quedan seis finales y las cosas se ven de otra forma. Seguimos trabajando en el día a día, ahora mismo el encuentro ante el Atlético Saguntino es lo único importante", ha relatado el futbolista balearico.

Sobre su papel dentro del equipo, Alles ha comentado: "Los delanteros vivimos del gol y cuando conseguimos anotar algún tanto estamos felices, pero lo importante es el grupo, salvarse. Cuando uno llega a un equipo nuevo quiere marcar pronto y por suerte pude conseguirlo el domingo pasado. Trabajamos para seguir la racha el próximo fin de semana y que salgan las cosas bien".

"Nos tomamos en serio todos los partidos porque no estamos en condiciones de hacer lo contrario. El trabajo diario es lo más importante a día de hoy, si lo hacemos bien, tendremos un buen resultado en Sagunto. Se trata de trabajar siempre al 100% y buscar la perfección", ha reflexionado el futbolista.