Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Constancia cierra con éxito el IV Torneig Ciutat d'Inca

El Constancia alevín posa con su trofeo tras participar en el IV Torneig Ciutat d'Inca.

El CE Constancia ha cerrado con gran éxito el IV Torneig Ciutat d'Inca de fútbol base que, como cada año durante las vacaciones de Semana Santa, se ha desarrollado en la ciudad deportiva del club de Inca para las categorías benjamín y alevín. Un total de 32 equipos, aproximadamente 400 jugadores, han pasado tres días de "intenso fútbol, música, sorteos y compañerismo". Este año han participado: el Poblense, Sporting Ciutat de Palma, Pollença, Ferriolense, Cide, Arenal, Campos, Pla de na Tesa, Sineu, Serverense, Madre Alberta, San Cayetano, Binissalem y Manacor, además de todos los equipos de alevines y benjamines del Constancia.

"Nos sentimos orgullosos"

"Este año han sido muchos los clubes invitados y el Constancia se siente muy orgulloso y agradecido a todos ellos por poder transmitir la idea siempre tan difícil de juntar el fútbol formativo y competitivo que hace que los niños disfruten y hagan deporte a la vez. Agradecer a los patrocinadores Quely, Lidl, Opticas Florida, Lottusse, Redexis Gas y Colonya Caixa Pollença su gran aportación al torneo", señala el comunicado del club, que premió a la afición del Sporting Ciutat de Palma por su "ímpetu y aliento" hasta el último minuto a sus jugadores; al entrenador del Arenal, por su "alegría y positivismo a la hora de dirigir a su equipo"; y al jugador del Constancia, Ashraf Ouchen, por considerarlo "un ejemplo de dedicación y constancia por el esfuerzo que demuestra en los entrenos".

Presentación del Nacional

Hoy, a las 11 horas, en la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears, tendrá lugar la presentación oficial de la fase final del Campeonato de España de selecciones territoriales sub-18 femenino, que se jugará en el campo de Magaluf (Calvià) este próximo fin de semana. Asistirán el seleccionador balear, Daniel Ros; varias jugadoras del combinado balear; el presidente de la Balear, Miquel Bestard; y la regidora de Deportes del Ajuntament de Calvià, Eva Serra.

Retorna la competición

Este próximo fin de semana retorna la competición en casi la totalidad de categorías, que descansaron el pasado fin de semana debido a la Semana Santa.

Compartir el artículo

stats