Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Derrota sin paliativos del Son Sardina femenino ante el Barça B

El San Cayetano prebenjamín fue el campeón del Torneo Cala d´Or.

Derrota sin paliativos del Son Sardina femenino en su visita al líder Barcelona B, que demostró que, pese a que no puede jugar la fase de ascenso a Primera por su condición de filial, está dispuesto a hacerse con el campeonato cuando restan ya solo dos jornadas para el final de la fase regular. El Son Sardina cayó por un contundente 8-0, un resultado que explica cómo fue el partido, un monólogo de las azulgranas. Con este resultado, el Son Sardina pierde la séptima plaza en beneficio del Igualada que ganó en el campo del Espanyol, que visitará a las amarillas en la próxima jornada.

Alineación del Son Sardina

El Son Sardina femenino alineó ayer a Tere Mayol, Esme Mendoza, Inma Fernández, Marina Martín, Mar Ponce (Anita Campos, min. 52), Raquel Carpio (Aintzane Barrero, min. 50), Sonia Torres, Laia Cunill, Yoli Bonnín (Jess Casas, min. 50), Melody De Dios (Zaida Alfaya, min. 50) y Marina Tugores.

II Torneig Terra de Fang Cup (I)

El II Torneig Terra de Fang Cup ya tiene a sus ganadores tras disputarse ayer los partidos finales en cada una de las cuatro categorías que hubo en el torneo, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Los vencedores en infantiles y alevines fueron los representantes del Son Caliu, que vencieron, respectivamente, al B y al A del Sporting Sant Marçal; en benjamines, el Arenal se impuso por penaltis al Rotlet Molinar; y en prebenjamines, el Campos derrotó al La Salle. Los vencedores recibieron una jarra de cerámica que distingue a los campeones. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto lugar fueron galardonados con una réplica de la jarra en menor medida.

II Torneig Terra de Fang Cup (y II)

En total participaron treinta y dos equipos que durante los cuatro días que ha durado el torneo demostraron mucha deportividad. La directiva del Sporting Sant Marçal dio la enhorabuena tanto a los jugadores como a los directivos y familiares de los participantes por su deportividad, informa Miquel Bosch.

Torneig Cala d´Or (I)

El I Torneig Cala d´Or Semana Santa 2018 en la categoría prebenjamín se cerró con gran éxito, tanto por el nivel demostrado por los participantes como por la gran cantidad de gente que acudió al recinto deportivo a presenciar los distintos encuentros que se disputaron. Las gradas del municipal de Cala d'Or presentaron un colorido recordando a las mejoras épocas del equipo amarillo. Los 48 partidos disputados en dos jornadas de auténtico puro fútbol en su estado más inocente pero acompañado de jugadores que ya empiezan a brillar con algunos detalles.

Torneig Cala d´Or (II)

La primera fase acabó con La Salle, Es Pla, Madre Alberta y Serverense como campeones de grupo y curiosamente ningún equipo llegó a la final. El San Cayetano que empezó perdiendo el primer partido contra Madre Alberta (2-1) a la postre sería justo vencedor destacando, dentro del gran nivel del equipo, la calidad de Marcos Wertheiner y Juan Mas. El cruce clave fue su enfrentamiento en cuartos contra La Salle, que dirige Magín Mir, y en un partido muy competido finalmente el equipo de Carlos Canyellas se impuso por 2-1. En semifinales se tuvo que enfrentar al Es Pla, que dirige Miquel Vila, otro campeón de grupo, y le derrotó 3-0.

Torneig Cala d´Or (III)

El Sporting Ciutat de Palma, después de quedar segundo en su grupo, también en cuartos y semifinales tuvo que derrotar a los otros dos campeones de grupo, en cuartos al Madre Alberta de Vicenç Cañellas en la tanda de penaltis tras terminar sin movimientos en el marcador, y en la semifinal 4-1 al Serverense de Carlos Gómez.

Torneig Cala d´Or (IV)

La final comenzó con un gol marcado por el San Cayetano en los primeros instante. Poco a poco fue aumentando su ventaja, sobre todo en lanzamientos a balón parado desde la esquina, acabando con un claro 5-0.

Torneig Cala d´Or (y V)

La afición del Sporting Ciutat de Palma se ha llevado el premio a la mejor afición. Esta primera edición dejó muy contentos a todos los equipos participantes y los organizadores, aunque reconocen que el listón está muy alto, ya están trabajando en una segunda edición que supere el éxito de esta primera. La clasificación final es la siguiente: 1. San Cayetano, 2. Sporting Ciutat de Palma; 3. Serverense, 4. Es Pla, 5. Madre Alberta, 6. SD La Salle, 7. Sant Jordi. 8. Cala d'Or, 9. Artà, 10. Santanyí, 11. Penya Arrabal, 12. Felanitx, 13. Arenal, 14. Constancia, 15. Atlético Baleares y 16. Manacor. Todos tuvieron un recuerdo del torneo.

Compartir el artículo

stats