Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense disputa hoy el derbi ante el Sporting de Maó

El Collerense y el Sporting de Maó jugarán hoy, a las 12 horas y en Can Caimari de Palma, su partido de Liga programado para este próximo fin de semana y que se adelanta a este mediodía para que las jugadoras puedan tener unas mini vacaciones en esta Semana Santa. Para este duelo el Ajuntament de Palma ha organizado varias actividades para homenajear a las mujeres deportistas, acto que se desarrollará antes del encuentro. La entrada es gratuita y el Collerense necesita el triunfo para seguir con opciones a la primera plaza, máxime tras perderla el domingo pasado al caer con el líder Seagull.

Serverense

El jugador del Serverense de Tercera División, Pep Martínez, se rompió el pasado domingo la clavícula en el transcurso del partido que midió a su equipo ante el líder Mallorca B (3-0). El bravo futbolista está pendiente de ser operado y es una baja más para el Serverense junto con las de Isaac, Tomas y Xuri.

Dimite la presidenta del Sóller

La presidenta del CF Sóller ha dimitido. Llucia Oliver así lo ha comunicado a la Federació de Futbol de les Illes Balears mediante una carta. "La decisión la tomé a principio de esta temporada, si bien no se ha hecho efectiva hasta ahora para facilitar la entrada a las personas que, desde un principio de esta campaña, se han puesto al frente del club", señala Oliver, que añade: "Han sido 9 años de mucho trabajo, tiempo en el que nuestros equipos (primero, segundo y juvenil ) nos han dado muchas tardes de gozo y otras no, pero siempre les hemos ayudado y apoyado".

"Trabajo de valientes"

"Entré a formar parte de la directiva en un momento crítico para el Sóller ya que se encontraba en una situación económica muy difícil. Si no hubiese sido por el gran grupo humano que tuve en aquellos momentos, personas que hicieron un trabajo de valientes, tal vez el club no hubiese podido inscribir ningún equipo y probablemente hubiera desaparecido. Por eso que quiero dar las gracias en primer lugar a los diferentes directivos que nos han ayudado haciendo muchísimo trabajo durante estos años, sin su labor desinteresada no hubiésemos podido salir", resalta Llucia Oliver.

"Gracias a la afición"

La presidenta del Sóller se despide dando las gracias: "A toda la afición, porque siempre ha estado y ha animado cuando el equipo iba bien o mal. También a los que han sido críticos con nosotros. Tener que leer o escuchar barbaridades no es plato de buen gusto, pero les doy las gracias porque nos ha hecho ser fuertes. Desear lo mejor al grupo de personas, gente con ganas, que se ponen enfrente del equipo".

Compartir el artículo

stats