Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los técnicos Álex Calero y Pascual Pomares dejan el Ferriolense

Los entrenadores del Ferriolense Álex Calero y Pascual Pomares, que dirigen al conjunto de Tercera División y al juvenil A, respectivamente, dejarán el club al finalizar esta temporada al haber surgido discrepancias con el presidente de la entidad, Miquel Torrens. Calero, muy respetuoso, no quiso hacer ayer declaraciones. Sí las ofreció Miquel Torrens, que pidió perdón por haber "obrado mal" y que "por culpa de eso" la entidad pierda a dos técnicos que llevan muchos años en el club.

"Me he equivocado"

"Solo quiero decir que me he equivocado escuchando a personas que han influido de manera negativa en mis decisiones, lo que ha desembocado en este desenlace tan desagradable del que no hay vuelta atrás y que nunca debería haber sucedido", manifestó ayer triste Miquel Torrens. "Pido disculpas y agradezco enormemente todos estos años de dedicación, esfuerzo y compromiso, así como su entereza por seguir hasta el final de temporada para conseguir el objetivo de la salvación en ambas categorías, deseándoles la mayor de las suertes en un futuro", añadió

Segunda Femenina

El Collerense femenino de la Segunda División defiende mañana su liderato ante el Seagull, su máximo perseguidor y rival directo por el título. El cuadro palmesano se desplaza a tierras catalanas con enorme ilusión y conscientes de la importancia de este duelo a escasas jornadas para el final. El partido será retransmitido vía streaming por IB3 Televisió.

Balears pierde

La selección benjamín masculina de fútbol sala debutó con derrota en el Campeonato de España de combinados territoriales, que comenzó ayer en Badajoz. Los isleños cayeron por 4-2 ante Galicia.

Dura sanción a un alevín

Competición ha suspendido con ocho partidos a un jugador alevín del Son Cladera Atlético, por agresión a un contrario.

Compartir el artículo

stats