"La Peña Deportiva es de nuestra liga, es una pelea entre malos y alguno saldrá reforzado", aseguró ayer al mediodía Manix Mandiola, tras el último entrenamiento de la semana en Son Malferit.

"Hemos empezado a creer en algo tras tocar fondo", afirmó el entrenador del Atlético Baleares, quien señaló que su equipo está en proceso de mejoría según "los resultados y el análisis de los partidos". "Hemos logrado dejar nuestra portería a cero, sin conceder ocasiones", recordó el entrenador vasco, que está "con ilusión por este partido, esperanzado". "El equipo cree en lo que hace y me hace pensar en positivo", incidió Mandiola.

"Espero que seamos competitivos y demos lo nuestro, que nos vaciemos en el campo y la gente esté orgullosa del equipo", aseguró el técnico. "No nos paramos a pensar que es una final; finales solo hay una, será semifinal o cuartos de final", aseveró Mandiola, que explicó: "Es un partido muy importante con 3 puntos muy necesarios, pero no nos salvan ni hunden, ayudan en un sentido u otro". "Estamos preparados", sentenció el técnico, que habló del rival: "La Peña es un equipo consciente de a lo que juega y que ganó bien al Hércules. Es un rival de nuestro nivel".

Por último, Manix Mandiola ha dejado entrever posibles cambios en el once de mañana: "La disposición de Rovirola es la de ayudar desde cualquier momento. Canario es un jugador muy importante para nosotros y contamos mucho con él; el otro día generó ocasiones, lo tenemos muy bien valorado".