Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Magaluf acogerá a las mejores futbolistas juveniles de España

Las escuelas de fútbol del San Francisco y La Salle en Son Fuster.

El remodelado campo de fútbol de Magaluf (Calvià) acogerá del 6 al 8 de abril la fase final del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol juvenil femenino, que reunirá a los cuatro mejores combinados a nivel nacional después de sumar la puntuación de las dos rondas jugadas. Balears estará entre ellos junto con las potencias de Madrid, Catalunya y Valencia. El Ajuntament de Calvià, que dotó de nuevo césped artificial a esta instalación municipal, se ha ofrecido y ha pujado para albergar esta sede que reunirá a las mejores futbolistas en edad juvenil. Las semifinales se jugarán el viernes día 6 y medirá a Balears ante Valencia y a Madrid frente a Catalunya. El domingo 8 se dirimirá la final entre los ganadores de las semifinales.

Diada de escuela en Son Fuster

El pasado miércoles por la tarde y en las instalaciones situadas del polígono de Son Fuster de Palma, las escuelas de fútbol del San Francisco y La Salle se midieron en un deportivo encuentros amistosos. En los partidos primó el buen ambiente y la cordialidad entre todos los componentes, que se citaron para próximas citas.

Sanciones en Tercera División

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado con dos partidos al preparador físico del Serverense de Tercera, Pedro Moll, por protestar las decisiones del árbitro; y con un encuentro al entrenador del Manacor, José Antonio García. Se multa al Serverense por no presentar entrenador, siendo reincidentes.

Preferente

En Preferente se ha sancionado económicamente al Andratx de Regional Preferente por incidentes de público, siendo reincidentes.

Sanciones Primera Regional

Competición abre información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido s´Horta-Montaura (1-1). Concede a ambos clubes un plazo hasta el próximo martes para presentar alegaciones sobre lo antes expuesto y solicita al Comité de Árbitros aclare varios conceptos del acta. Por otra parte, sanciona al Arenal por por incidentes de público; al Cala Millor por no presentar delegado; y al s´Horta por no presentar entrenador, siendo reincidentes.

Segunda Regional

Lo más destacado es la apertura de información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido Santa Mónica-Serralta (4-0). Se suspende cautelarmente a los jugadores del Serralta, Juan José Suárez y Alejandro Torres. Se concede a ambos clubes un plazo para presentar alegaciones hasta el próximo martes y se solicita al Comité de Árbitros informe respecto a la acción cometida por el jugador dorsal 22 del Serralta, calificada en acta como un intento de agresión.

Compartir el artículo

stats