Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears benjamín de fútbol sala debuta en el Nacional en Badajoz

La selección de Mallorca alevín se ejercitó ayer en las instalaciones del Cide.

La selección balear benjamín masculina de fútbol sala se desplaza a tierras extremeñas para debutar mañana en el Campeonato de España de combinados territoriales mixto, que se disputa este fin de semana en Montijo (Badajoz). Participan un total de doce selecciones territoriales, que jugarán un total de diecinueve partidos en dos pabellones a la vez. Este Nacional comenzará con una fase de liguilla con cuatro grupos de tres selecciones cada uno. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a semifinales, mientras que el resto de equipos disputarán una fase de continuación para dirimir al campeón de España.

Balears, ante la campeona

Balears está encuadrada con la actual campeona y anfitriona, Extremadura, junto con Galicia. El calendario en este grupo es: mañana, a las 12 horas, Balears ante la selección gallega. El que pierda de este duelo se enfrentará, a las 20, a Extremadura. El ganador jugará con los extremeños el sábado, a las 12.

Poblense y Academia Del Bosque

La UD Poblense y la Academia Vicente Del Bosque han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar un campus en sa Pobla. La presentación del programa se realizará en el Centre Cultural sa Congregaciò el próximo martes a las 20 horas.

La selección alevín se ejercita

La selección de Mallorca alevín se ejercitó ayer en el campo del Cide de cara a su preparación para el Campeonato de España de combinados territoriales. Los jugadores citados por la Federación Balear fueron los siguientes: Madou Traore Cámara (Penya Arrabal); Jacobo Soteras Contreras, Mateo Cáceres Amorós y Prudence Edosa Igbinovia Ugiagbe (Atlético Baleares); Juan Moyá Sastre (Binissalem); Alejandro Riera García y Toni Moragues Llull (Manacor); Julià Ferriol Ferriol (Constancia); Alexander Woiski Pioletti, Fafanding Cisse e Iker Sampedro Vega (Mallorca); Miquel Sánchez Torrens (La Salle); Víctor Díaz Vives (Sporting Sant Marçal); y Mario Mihart (Alcúdia).

Clase del psicólogo Pep Marí

Unas 150 personas acudieron al Casal de Cultura de Inca a la clase maestra ofrecida por el psicólogo deportivo Pep Marí (Girona, 1964), que versó sobre La gestión de equipos en el deporte y la empresa. Pep Marí desgranó lo fundamental para gestionar grupos humanos en ambos entornos, así como formas de dirigir, consejos útiles y herramientas de actuación. Esta conferencia, organizada por el Ajuntament d'Inca y el Constancia, se enmarca los actos del proyecto de Ayuda al emprendedor.

Triangular IB-Red

El próximo día 28 se disputará el I Triangular de fútbol IB-Red, competición en la que participarán las primeras plantillas del Pollença i Port, Alcúdia y Manacor, equipos patrocinados por esta firma. Este torneo deportivo, que se dirimirá en el campo del Port de Pollença, también dará cita a los equipos infantiles de cada club que serán los encargados de iniciar la competición, a las 18 horas. Sobre las 22 se entregarán los trofeos a los participantes. La organización señala que a todos los que acudan al campo antes de las 20.30 serán obsequiados con una consumición por persona.

Compartir el artículo

stats