Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Presentadas la Santa Ponsa Cup y la Copa Mallorca de fútbol base

Imagen de la presentación de la Santa Ponsa Cup en el Ajuntament de Calvià.

Dos importantes torneos de fútbol base que se disputan en la próxima Semana Santa se presentaron ayer, el Santa Ponsa Cup y la Copa Mallorca. El primero hizo su puesta de largo en el Ajuntament de Calvià. 40 equipos de distintos países se darán cita del 28 de marzo al 1 de abril en las instalaciones del campo de Santa Ponça. El acto fue presidido por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, que estuvo acompañado por regidores del municipio así como de directivos de la Federación y los directores del Torneo Tomás Gibert y Manu Chanlac.

Copa Mallorca 2018

En el Ajuntament de Campanet se presentó la Copa Mallorca 2018 con la presencia de la alcaldesa, Magdalena Solivellas; el presidente del torneo, Ignacio Armesto; y el máximo mandatario de la Balear, Miquel Bestard. “Este torneo reúne equipos de nivel autonómico, nacional e internacional de niños cuyo objetivo es aprender los valores que conllevan la práctica del fútbol”, señalaron ayer sus organizadores. Participarán equipos provenientes de Alemania, Portugal, Irlanda, Italia, Inglaterra y Perú, entre otros. Además también destacan equipos como el Real Madrid, Valencia, Sevilla, Liverpool y Mallorca. La presentación de los equipos es el próximo jueves 29 de marzo, a las 19 horas y en el campo de sa Pobla.

Torneo Terra de Fang Cup (I)

Después de la buena acogida que tuvo el pasado año la primera edición de la Terra de Fang Cup, el Sporting Sant Marçal organiza ahora la segunda durante los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril. La principal novedad en la presente campaña es la incorporación de la categoría prebenjamín. De esta manera, el torneo albergará todas las categorías de fútbol-8, desde prebenjamín hasta alevín, y también la categoría de fútbol-11 de infantiles.

Torneo Terra de Fang Cup (y II)

En total participarán 32 equipos, 6 prebenjamines, 8 benjamines, 10 alevines y 8 infantiles pertenecientes a los clubes Sporting Sant Marçal, Campos, Interpla, Atlético Rafal, La Salle, Arenal, Santa Maria, Urbanitacions, Rotler Molinar, Son Caliu, Pesa, Ciutat de Palma, Juventud Son Oliva, Sóller y Alaró.

Compartir el artículo

stats