Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Penya Arrabal celebra su histórico ascenso a juvenil Honor

La Penya Els Tamarells celebró ayer su XV aniversario en Campos.

Más de un millar de personas se citaron ayer en el campo municipal de Can Valero para celebrar el histórico ascenso del Penya Arrabal juvenil a la División de Honor, máxima categoría nacional. El cuadro rojillo, que jugó un intrascendente duelo ante el Manacor, fue vitoreado y aplaudido por una abarrotada grada, que premió el logro conseguido. Con Jaume Colombás como maestro de ceremonias se celebró por todo lo alto el título de campeón y el ascenso. La multitudinaria fiesta se cerró con una chocolatada y fuegos artificiales.

“Esto es un sueño”

El entrenador del Penya Arrabal juvenil, Miguel Soler, estaba ayer muy feliz por esta consecución. “Los artífices son los chicos que lo han dado todo sobre el terreno de juego. Tenemos un grupo maravilloso. Es un sueño haber logrado esto ya que hacía nueve años que se intentaba y no se lograba por distintas circunstancias. Ahora vamos a disfrutarlo y ya a pensar en la próxima campaña, que será apasionante”, señaló el preparador bermellón, que seguirá el año que viene en este club.

Un mes de sanción para Xisco Bonnín

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha impuesto un mes de sanción al entrenador del Sporting Son Ferrer, Xisco Bonnín, por incumplimiento de sus sanción como técnico.

XV aniversario Penya Els Tamarells

La peña barcelonista Els Tamarell de Felanitx, una de las peñas más numerosas de las más de 1400 con las que cuenta el FC Barcelona, ??celebró este pasado fin de semana su 15 aniversario con varios actos. Los dos más importantes, celebrados ayer, fueron la inauguración de la nueva sede, en la calle Horts de Felanitx, que recoge infinidad de fotos, banderines y artículos relacionados con el club azulgrana. También se celebró la multitudinaria comida en el recinto de Son Fuaní (Campos), con representación del FC Barcelona, ??autoridades, y los ex jugadores Ricardo Serna y Pablo Maqueda. También acudieron el hijo del legendarioKubala y Joan Casals, el Avi del Barça. El sábado se celebró en Ses Salines un animado coloquio monográfico bajo el título Kubala, el jugador que cambió la historia. “Estamos muy orgullosos de llegar a los quince años de historia gracias al gran trabajo que hacen todos los componentes de la peña. Y es un orgullo ser la peña más numerosa del Barça”, dijo el presidente de Els Tamarells, Sebastià Oliver.

Compartir el artículo

stats