El antiguo parque de Bomberos de Palma, en el polígono de Son Castelló, acogió una velada de boxeo que tuvo como pelea de fondo el segundo combate como profesional del púgil mallorquín Maxi ‘The Mechanic’ Macchion. La cita congregó a unas 300 personas, que también disfrutaron del espectáculo que ofrecieron los participantes en los nueve enfrentamientos de categoría amateur que completaron la tarde.

Maxi Macchion (Pro Sport) firmó combate nulo con Mamadu Goita (Madrid), en una pelea trabada, en la que el visitante estuvo mejor en los primeros asaltos. Al mallorquín le costó encontrar la distancia ante un rival más estilizado, espigado, aunque fue dominador en el tramo final del enfrentamiento.

Condori-Beltrán, muy disputado

La velada se completó con nueve combates de categoría amateur, destacando especialmente el duelo entre Juancar Beltrán (Pro Sport) y Deimar Condori (Príncipes). Los jueces lo declararon nulo y fue el mejor de la noche, muy disputado por los dos púgiles, con alternativas y combinaciones.

También destacó la victoria de Miguel Munar (EB F. Soria) sobre José Antonio Conde (Flavour), así como las de Alba Ortiz y David Muñoz (ambos del Príncipes) ante dos púgiles ibicencos, Melody García y Andres Torres.

En el resto de peleas de la velada, Violeta Palmer (Príncipes) se impuso a Sara Nadal (Motorcity) en el segundo de los combates de categoría femenina. Faysal Hamadna (Motorcity) derrotó a Imad El Bakkali (Barcelona), el pitiuso Daniel Bonet (Ibiza) se impuso a Daniel Oliver (Motorcity) y Diego Krasimirov (Azor) ganó por abandono de Mohamed El Boukhrissi (Príncipes). Por último, Rubén Oriola (Motorcity) regresó con triunfo sobre Daniel Menéndez (Barcelona) en un combate que se disputó a la americana.