Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Serna y el hijo de Kubaka, en el XV aniversario de la Peña Els Tamarells

La peña barcelonista Els Tamarells de Felanitx celebra este fin de semana el quince aniversario de su fundación. Esta peña, una de las más numerosas de las más de 1400 con las que cuenta el FC Barcelona, probablemente la que más ahora con 1.210 socios censados, ha programado varios actos este fin de semana. Hoy, a las 20 horas y en el auditorio de Ses Salines, habrá un monográfico sobre Kubala, 'el jugador que cambió la historia'. Asistirá el hijo del fue jugador del Barcelona; Joan Casals 'Avi del Barça'; Ricardo Serna, ex jugador del FC Barcelona; y Joan Poquí, periodista de Mundo Deportivo.

Mañana, gran fiesta

Mañana, a las 10 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la sede en la calle Huertos de Felanitx a la que acudirán autoridades y representantes del FC Barcelona. A las 11:30, se desarrollará un coloquio periodístico interactivo 'Trident Show' en el salón de actos de la Casa de Cultura de Felanitx. Intervendrán José Luis Carazo, Quique Guasch y Pedro Escobar. El público podrá participar. Y, a las 13:30, se celebrará una comida de gala para conmemorar el 15 aniversario en el recinto de Son Fuaní (Campos), con representación del FC Barcelona, autoridades, y los jugadores Ricardo Serna y Pablo Maqueda. Se homenajeará a Laszi Kubala y a Joan Casals, el 'Avi del Barça', además se distinguirá al socio de honor 1.250.

CD Consell

El Consell de Mallorca ha otorgado al Club Deportivo Consell, con motivo de su centenario, la Medalla de Honor y Gratitud de la Isla de Mallorca, en su categoría de oro. La entrega de la distinción al Consell y del resto de los galardones será, el 24 de abril, en conmemoración de la constitución de esta institución.

Fiesta del Penya Arrabal

El Penya Arrabal ha organizado una gran fiesta para celebrar el histórico y ansiado ascenso de su primera plantilla, el juvenil A, a la División de Honor, máxima categoría nacional. La cita será mañana, a las 17 horas en Can Valero, con motivo de su partido de Liga ante el Manacor. Hay distintos actos programados como fuegos artificiales y chocolatada para todos los presentes.

Debut con derrota

La selección balear femenina de fútbol alevín debutó ayer con derrota en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se celebra este fin de semana en Murcia. Las isleñas cayeron derrotadas por 3-0 frente a Castilla León en un duelo en el que las castellanas fueron superiores. Hoy seguirá la competición con un enfrentamiento ante Galicia y posteriormente frente a Andalucía. Al frente de la expedición que dirige Daniel Soldevila está la directiva Chus Tamurejo.

Compartir el artículo

stats