Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España sub-17 cita a los mallorquines Xavi Sintes y Alpha

En el derbi de Son Ferrer se recogieron varias cajas de alimentos. J.L.I.

Los jugadores mallorquines Xavier Sintes (San Francisco) y Alpha Diaunkou (Manchester City) han sido convocados por la Federación Española de Fútbol para formar parte de la selección española sub-17 de fútbol en el Campeonato de Europa-Minitorneo de élite, a celebrar en la República Checa del 19 al 20 de este mes. España se medirá a Ucrania, República Checa y Serbia.

Satisfacción

El presidente del San Francisco, Amedeo Spadaro, mostró ayer su satisfacción por la convocatoria de Xavier Sintes. “Había ido a varias convocatorias y ahora disputará su primer torneo importante. Desde el club estamos muy satisfechos de la progresión de este fenomenal pivote, titular en el juvenil División de Honor. Le deseamos mucha suerte ya que se la merece por el trabajo que está realizando”, señaló el mandatario, que resalto que el mencionado equipo de Honor acaba de lograr la permanencia y “sumaremos ya 16 temporadas en la máxima categoría en la próxima campaña”.

España femenina golea a Rusia con Coll

La selección española femenina sub-17 dirigida por Toña Is consiguió otra victoria en la Ronda Élite, que se está desarrollando en Israel, al golear por 4-0 a Rusia. E combinado español se jugará su clasificación para el Campeonato de Europa ante Dinamarca en la última jornada. La portera mallorquina Cata Coll, que milita en el Collerense de Segunda División, fue titular y fue sustituida casi al final, en el minuto 77 del partido.

Derbi solidario en Son Ferrer

El campo de fútbol de Son Ferrer acogió el pasado domingo el derbi entre el Sporting Son Ferrer y el Sporting Santa Ponça Talarrubias (2-0), encuentro entre dos rivales deportivos que se unieron por una buena causa, la solidaridad. Los asistentes al partido debían de aportar dos kilos de alimentos, para ‘Mallorca Sense Fam’. La asistencia de público fue mayor a lo que es habitual en un duelo de Tercera Regional y se recogieron varias cajas de alimentos.

Compartir el artículo

stats