Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears cadete, subcampeona de España al perder ante Madrid

Balears cadete posa con el trofeo de subcampeona de España de fútbol sala.

La selección balear sub-16 masculina de fútbol sala se proclamó ayer subcampeona de España tras perder la final del Nacional por 0-4 ante el combinado de Madrid, en el partido jugado en el polideportivo de Galatzó (Calvià). Balears, que había dado la sorpresa venciendo a la Catalana por 6-5 en la semifinal jugada el sábado en el mismo recinto, tuvo opciones durante la primera mitad, que acabó con empate a cero.

Final muy igualada

El partido fue muy igualado durante la primera mitad, con ocasiones alternativas, sobretodo por parte del conjunto madrileño, que se topaba con las buenas intervenciones del portero balear, Chrystian Caballero. Tras el descanso, Madrid se hizo con el duelo al tener mayor fortuna de cara a la portería isleña. Balears alineó a los siguientes jugadores: Caballero, Rodríguez, Piña, Cordero, Cazorla, Cases, García, Martínez, Ferrer, Serrano, Ramírez y Vallespir.

Entrega de trofeos

Nada más terminar la final, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; y el del Comité de Fútbol Sala de la Española, entregaron los trofeos en la que fue una fiesta del fútbol sala base.

Rubio, ‘centenario’

El Santa Catalina Atlético informa que el jugador de la primera plantilla, que milita en Tercera División, Juan Martín, Rubio, ha llegado a la cifra de los cien goles con este club. Este tanto llegó este pasado sábado ante el Poblense en un duelo en el que los palmesanos perdieron por 1-2.

El Cala Millor vuelve a perder

El líder de la Primera Regional, el Cala Millor, sumó este fin de semana su segunda derrota consecutiva al perder por 0-2 con el Espanya de Llucmajor. Este resultado, unido a la derrota del Son Sardina -segunda seguida también- ante el Juventud Son Oliva y a la victoria del Pla de na Tesa, propicia que el liderato los compartan ahora el Cala Millor y el Pla. De la jornada, sobresale el triunfo del Binissalem B, penúltimo, que aprovechó la visita del colista Valldemossa Atlético.

El Penya Arrabal, a un paso

El Penya Arrabal juvenil está a un paso del ascenso matemático a la División de Honor al empatar el La Salle. Los rojillos juegan este miércoles ante el Portmany.

Compartir el artículo

stats