Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Volcan du Goutier quiere más

El francés que dirige Xisca Andreu defenderá una seria opción de triunfo en el 'Premi Explosión' del Municipal

Enemic, con Mateu Bosch, reaparecerá el domingo en competición en la quinta carrera. colau

El francés Vulcain du Goutier, dirigido por Xisca Andreu, aparece muy bien colocado para luchar el domingo por la victoria en la carrera estelar del Hipòdrom de Manacor. Un 'Premi Explosion' que se lanzará a las 13:15 horas, en la séptima carrera, y que cuenta con la colaboración del Restaurant Mirador de Na Foradada, que entre Valldemossa y Deià explota el polifacético Joan Velasco.

Vulcain du Goutier ha ofrecido su mejor valor de la mano de su conductora del domingo. Así lo demuestra que sus tres victorias en Mallorca, en 15 carreras disputadas, las ha conquistado bajo la dirección de Xisca Andreu.

El domingo, en la salida tras el autostart, el representante de la Cuadra Una Cama Perhom partirá pegado a la cuerda, defendiendo el dorsal número uno. Una posición de privilegio que le puede ofrecer liderar el pelotón si es capaz de impedir que en el arranque le supere ninguno de sus rivales.

El explosivo Set et Match, dirigido por Joan Riera Sitges también dispone de una serie opción de triunfo en la especial de la matinal de Manacor. El representante de la Cuadra Toni i Joan viene firmar una cuarta plaza en el Municipal rodando a una media de 1:16'7. Un notable registro que respalda sus posibilidades.

En el 'Premi Explosion', con un alto nivel general entre sus participantes, también es obligado contar con la chance de la yegua francesa Vaeva Pride, dirigida por Toni Riera 'Prim'. En el mismo caso se encuentra Ribat de Beval, conducido por Jordi Villalonga, aunque con el inconveniente de partir desde segunda línea.

Compartir el artículo

stats