En Mallorca Sotheby's International Realty hemos vivido unas jornadas de golf muy especiales: nuestros compañeros de Sotheby's International Realty, han sido patrocinadores de la Rafa Nadal Golf Challenge en Mallorca, una experiencia realmente inolvidable.

El Torneo se ha desarrollado en tres de los mejores campos de golf de Mallorca: Pula Golf, Golf Son Servera y Golf Son Gual. Un total de siete equipos mixtos compuesto por ocho jugadores de varios países europeos han participado en esta primera edición del torneo de golf. Durante los tres días de competición, los participantes han logrado competir y disfrutar de las instalaciones del centro deportivo de Manacor, además de una cena en la sala de trofeos de Rafa Nadal Museum Xperience. La última jornada del Torneo, se celebró en Golf Son Gual con un almuerzo fantástico y donde tuvo lugar la entrega de premios.

Rafa Nadal y su equipo lograron hacerse con el triunfo en el torneo. Philip White y su equipo recibieron el segundo premio y la tercera posición fue para Czech Republic SIR y Marketplace Sotheby's International Realty.