Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Siete encuentros de sanción al jugador del Alcúdia Marc Orell

La Peña Atlética Es Raiguer de Inca celebró su primer aniversario.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto una dura sanción al jugador del Alcúdia de Tercera División, Marc Orell. Hasta siete duelos de suspensión le han caído al bravo jugador norteño, cuatro por agresión al contrario, uno por no dirigirse al vestuario una vez expulsado y dos por menosprecio al colegiado. Todo esto sucedió en el encuentro ante el Platges de Calvià en Magaluf, que venció al final el equipo calvianer.

Dos por protestar

El Comité ha impuesto dos partidos de sanción al encargado de material del Ferriolense, Javier Devesa; por protestar las decisiones del árbitro. Misma sanción por el mismo motivo a Josep Moragues, del Mallorca.

Partidos de Preferente

Ayer se disputaron dos partidos en la Regional Preferente. El Inter Manacor dejó escapar en su casa el triunfo ante el peligroso Llubí (1-2), en el duelo correspondiente a la pasada jornada de Liga. Y el Independiente fue goleado por el Son Verí por 1-6 en el duelo adelantado a la jornada del próximo domingo.

Primer aniversario Peña Es Raiguer

La Peña Atlética Es Raiguer de Inca celebró de manera brillante el primer aniversario de su nombramiento oficial como peña colchonera. Unas 50 personas se reunieron en una gran torrada y para después presenciar el partido entre el club madrileño y el Athletic. La peña cuenta con 77 afiliados, que van aumentando poco a poco. Debido a la diversidad geográfica de sus socios, que muchos son de Inca, Porreres, Campos, Llucmajor, Palma y Sóller, fue muy difícil reunirlos a todos.

Pruebas físicas arbitrales

Bajo un día de lluvia y gélido frío, los árbitros de Tercera División, Regional Preferente y colegiados asistentes de Segunda División B de Balears realizaron las diferentes pruebas físicas el pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España de Palma. "Casi todos los árbitros pudieron superar las diferentes pruebas físicas con la dificultad de la meteorología adversa que acompañaba por la mañana. A los que no las superaron decirles que el mes de marzo tendrán la repetición de las pruebas físicas", señala el comunicado del Comité Balear de Árbitros de Fútbol.

Cooper anima a los prebenjamines

El campeón olímpico Marcus Cooper Walz ha hecho llegar a la organización del I Torneo de fútbol prebenjamín Pascua Cala d´Or 2018 sus consejos a los niños participantes del Cala d´Or, Santanyí, Artà, Felanitx, Manacor, Constancia, Arenal, Sant Jordi, La Salle, San Cayetano, Sporting Ciudad de Palma, Madre Alberta, Atlético Baleares, Penya Arrabal, Es Pla y Serverense. El primer olímpico del término de Santanyí no olvida que en sus inicios compartió durante algunos meses vestuario con Brandon Thomas en el equipo alevín del Cala d´Or y no ha dudado ni un instante en colaborar con la organización del torneo enviando sus consejos, además animando al público de la zona a pasarse por el municipal de Cala d´Or el Viernes y Sábado Santo, días 30 y 31 de marzo, informa Matías Adrover.

Compartir el artículo

stats