Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las mallorquinas Patri Guijarro y Virginia Torrecilla, a la Cyprus Cup

La plantilla del Platges de Calvià de Tercera dio ánimo a su compañero Álex Mayans.

La Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) a instancia del seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha convocado a las jugadoras mallorquinas Patricia Guijarro (Barcelona) y Virginia Torrecilla (Montpellier) de cara a la disputa de la Cyprus Womens Cup. España absoluta se enfrentará a Austria, Bélgica y la República Checa en los tres primeros partidos de la competición, que empieza el próximo día 28 y acaba la final el 7 de marzo.

Mariona y Patri, en el Once de Oro

El Comité Técnico de Futbol Draft eligió el pasado martes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las jugadoras que forman el Once de Oro en categoría femenina en la que es la duodécima edición de estos premios. Las mallorquinas Mariona Caldentey y Patri Guijarro, ambas futbolistas del Barcelona, están entre las mejores. El once elegido por jurado ha sido el formado por la portera Mariasun Quiñones (Real Sociedad), Lucía Gómez (Levante) en el lateral derecho, Paula Perea (Betis) en el lateral izquierdo, Paola Soldevilla (Real Sociedad) y Noelia Villegas (Fundación Albacete) como centrales, Irene Guerrero (Betis) y Patri Guijarro (Barcelona) como pareja de mediocentros, Alba Redondo (Fundación Albacete) por la derecha y Andrea Falcón (Atlético de Madrid) por la izquierda, Mariona Caldentey (Barcelona) como mediapunta y Nahikari García (Real Sociedad) de delantera.

Un jurado de primera

El jurado para elegir a las mejores futbolistas españolas estuvo presidido por Iñaki Sáez (exseleccionador) y compuesto por Pedro Tomás (Presidente de Honor de Futbol Draft), Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub-21), Luis de la Fuente (de la sub-19), Santi Denia (de la sub-17), Vicente Miera (exseleccionador), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Gabriel García (técnico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), Jesús Barbadilla y Armindo Ceccon (AFE), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (fundador de ImagoSport) y Ana Rossell (Directora de AR10 Sport).

Hoy, dos partidos de Preferente

Esta noche está prevista la disputa de dos partidos de Regional Preferente, uno correspondiente a la jornada del pasado fin de semana, el Inter Manacor-A. Llubí (a las 20:45 horas, en Na Capellera); y otro que se adelanta a la del próximo domingo, el Independiente-Son Verí (a las 21, en La Antoniana). El Inter Manacor espera volver a la senda del triunfo tras cuatro encuentros sin vencer ante un A. Llubí que está clasificado en las últimas plazas. Por su parte, el Independiente se ha conjurado para ganar su primer partido en el presente año ante el Son Verí, ya que suma once duelo sin ganar, desde el 1 de noviembre.

El Platges, con Álex Mayans

El Platges de Calvià de Tercera División se acordó el pasado domingo ante el Alcúdia de su jugador Álex Mayans (Palma, 1993). Los jugadores portaron una camiseta dando ánimos al centrocampista naranja, que se ha roto los ligamentos cruzados.

Entrenamiento selecciones

Hoy, a las 18:30 horas, la selección alevín femenina se ejercita en Son Cladera. La masculina lo hará, a las 18, en Can Valero.

Compartir el artículo

stats