El Auditori de Paguera acogió el pasado sábado la gala de entrega de trofeos de los mejores del 2017 de la la Federació Balear de Motociclisme. El acto, impulsado por el presidente de la entidad, Pedro Mas Bergas, contó con la asistencia de unas 200 personas.

La gala de reconocimientos presentó un primer bloque dedicado a los reconocimientos de las instituciones y colaboradores que favorecieron la labor de la FBM a lo largo del año pasado. En ese apartado destacó el reconocimiento especial a Aspanob por su labor y al tratarse de una asociación que hace más de 15 años cuenta con la colaboración y apoyo de la FBM. Un vínculo que se acentuó en el 2017 ante el caso de un piloto de base de 8 años que ha sufrido una leucemia.

También se agradeció a Policía Nacional que en su calendario del 2018 haya contado con Aspanob y dedicado un mes a homenajear al malogrado Luis Salom y a la exposición sobre su trayectoria, habilitada en el Palma Arena.

La ocasión se aprovechó para que la consellera de Esports del Govern, Fanny Tur, y Pedro Mas anunciasen la firma de un convenio, juntamente con la familia de Luis Salom, para que la exposición quede en su actual sede.